MUJERES HERMOSAS DE LA TELEVISION PERUANA

Que seria de la television peruana, si fuera conducido por solo hombres. Gracias que existen estas mujeres hermosas, conductoras de la television peruana que se emite via hd.

Las mujeres que arrancan suspiros día a día cuando emiten distintos programas de television.

Marteri braschi, magaly medina, Karen, gisela valcarcel del gran show, entre otras caras de famosas celebridades peruanas vienen de menos a mas creciendo en la television peruana. 



Comentarios

  1. Ultraja escolar tras captarlo por Facebook
    Un joven fue detenido luego de haber sido denunciado de ultrajar a un escolar de solo 13 años, al cual captó por el Facebook. El detenido fue identificado como Dany Churata Salcedo (23) y fue detenido en las calles Ica con Tarapacá, cerca al grifo Porvenir, en el distrito de Miraflores, Arequipa.
    La acusación fue interpuesta por la fiscalía penal, luego de recibir la denuncia por violación. El padre del afectado indicó que, cuando revisó el celular de su hijo, vio en uno de los archivos que era ultrajado.
    Trascendió que la víctima habría conocido a su agresor hace un año, tiempo en que se citaron varias veces. La investigación la realiza la Depincri, y se sospecha que habrían más víctimas.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un Comentario Respetuoso

Entradas populares