SOLTERAS EN LIMA

Conoce chicas solteras en lima, mujeres solas que por falta de tiempo y del trabajo están solas esperando su príncipe azul. 

Me llamo Ana Cristina una limeña de pura cepa y también soy una mujer soltera buscando amistad, chat para hablar y todo lo que se pueda hacer en la vida, me cosidero una chava super divertida, amable con las personas y respetosas. Soy hincha del Movadef mi partido político favorito, aunque a muchos nos les gusto pero ami si y punto, los interesados contactarme.

chicas solas en lima
 Hola amigos de mujeres-peruanas.blogspot.com soy katy una nueva integrante del portal de la belleza peruana y las solteras mas codiciadas del Perú. Estoy aquí solo para invitarles a ser mis amigos y amiguitas cariñosas, acepto de todo y después elijo soy lo que busco, si te gusto aunque sea un poquito agragame para conversar.

  Me llamo Clary  una limeña soltera buscando novio o algo parecido, me gustaría conocerte y saber sobre y tus gustos y te mostrare el cielo. Buscame en face como, Ojo soy natural de la selva pero vivo en lima.                                                      Clary Garcia


 Mi nombre es Vanesa, pero me puedes llamar Vane como un fans enamorado. Busco amigos para pasarla bien, me encanta los chicos mayores por su experiencia, aunque hay viejos por las puras. Pero si Tu si Tu buscas una chica de ojos bien negros, cabello azabache, soy tu tipo agragame.

 Soy hayde Guerrero una soltera buscando otro soltero con quien salir sin que nadie nos diga nada, no acepto casados o divorciados. solo solteros.


Soy Luna Zel Clarina una chica rebelde desde pequeña, me gusta cocinar y soy super haceada. Busco un macho viril que me haga feliz no un cobarde que solo presuma de lo que no tienen, si crees que puedes satifacer mis necesidades te invita  agregarme.

Hola me llamo Elizabeth paz Romero natural de pucallpa pero vivo en lima, viajo cosntantemente a provincias y a mi entrañable ciudad de pucallpa por motivos de trabajo. Soy una soltería desde hace 2 años que no tengo novio, me gustaría conocerte ser buenos amigos y platicar por watsap, si te intereso visita mi perfil.                             Elizabeth.pazromero.10
limeña sola en lima

Comentarios

Entradas populares