CHARAPITAS EN LIMA

Chicas lindas de la selva en lima, donde son el jale de las grandes galerías de gamarra con sus exuberantes cuerpos de infarto, ellas son tan bonitas e irresistibles para los hombres que babean cuando miran a verdaderas bellezas selváticas que brillan con luz propia.

Katerin Lopez
Es una charapitas bien ricotona proviene de la ciudad de tarapoto, acaba de llegar a trabajar en lima buscando un futuro mejor, no busca amigos por que tiene de sobra, solo quiere conocer al hombre que le robe el corazón nada mas, solo te queda mirar sapito.





 Mariela Soberon
Es una charapitas sabrosa y coqueta desde la selva sus bellezas, trabaja en como anfitriona de eventos en discoteckas donde baila mucho al ritmo de música reggeaton, Mariela una chica mas chicas de la selva su encanto, solo para tu vista, cuidado te robe el corazón.

Comentarios

  1. Ola kisiera conocerte

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa quisiera conocerte soy de lima mi nombre es anthony

    ResponderEliminar
  3. todavia se encuentra libre? yo busco relacion seria larga,vivo en 1 canton de los rios ec-tengo 1 local comercial grande propio en zona tropical ,correo electronico nelsonizacalapaqui arroba gmail.com ne face aldrin calapaki

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un Comentario Respetuoso

Entradas populares