CONOCER MUJERES SOLTERAS EN EL CALLAO

Nombre: Mery
Busco: solteros, conocer chicos 
Para: amor, pareja, relaciones, matrimonio

Me gustaría conocer chicos que quieran conocer una chica como yo para casarse, me llamo mery y vivo en el callao rico, agreguen.


Nombre: Karen
Busco: solteros
Para, casarme, pareja, matrimonio

Hola me gustaría conocer hombres solteros que deseen casarse conmigo, soy super amable y hago todo para estar bien con mi pareja, cocino rico y soy romántica.
Nombre: Marianela
Busco: solteros, hombres maduros
Para, chatear, hacer amistad, citas, pareja

Me gustaría primero decir que soy una chica super super buena onda, me encanta comer y bailar, super fiel, los interesados buscarme.

Nombre: Maricielo
Busco: conocer hombres, solteros, no casados,
Para: Encuentros Gratis, amor, ser amigos

Amigos me gustaría conocer chicos para hablar y enviarnos mensajes, soy super buena onda y me encanta comer a pesar de no parecer, pero así soy yo.
Nombre: Roció
Busco: solteros, hombres solos,  solteros bellos 
Para: chat, amistad, conocer chicos, chatear

Soy una chica super divertida, me encanta conocer chicos donde sea que vaya siempre soy alegre nunca pierdo mi personalidad, los interesados agreguen.

Comentarios

Entradas populares